Tienda repuestos para calderas - Venta online
Empresa Noticias Contacto Tienda Online
Inicio Contacto
Gremisat - Recambios y repuestos para calderas
Historia

Gregorio Sánchez-Seco León y Raquel García León, inician su andadura en el sector de la calefacción y el gas en 1995 con la empresa INSTALACIONES SANCHEZ_SECO S.L realizando todo tipo de instalaciones de calefacción fontanería, gas y montaje de equipos de aire acondicionado doméstico e industrial, con sede social en la C/ Castellón de la Plana nº 19 (Posterior) en Getafe-Madrid.


En el año 2000 se da un giro hacia el sector del mantenimiento y la reparación de equipos de calefacción y aire acondicionado, creando la empresa que hoy es líder en el sector de mantenimiento de calderas, GREMISAT S.L., comenzando de la mano de marcas conocidas como Beretta, Sampo, Ecoflam.


Hoy en día GREMISAT S.L. cuenta con un equipo técnico humano de más de 30 personas altamente cualificado para la realización de estos trabajos, contando con sala de formación y bancos de pruebas propios, dando una importancia absoluta a la formación del personal. Así como a los medios con los cuales contamos para desarrollar nuestra actividad, como son los actuales 22 vehículos con los que se atienden las diversas intervenciones, equipados con piezas de recambio, analizadores de gases, detectores de gas, medidores de CO en ambiente.

Con la experiencia y solidez de más de 13 años de trabajo, nos hemos afianzado como uno de los mejores y más reconocidos servicios de asistencia técnica de Madrid, Toledo, Guadalajara.


 

Organización
En la actualidad GREMISAT dispone de tres centros de trabajo:

-OFICINAS CENTRALES, ALMACEN Y SAT en Madrid. Disponemos de unas amplias instalaciones en el polígono industrial de VILLAVERDE, C/San Erasmo 17, Nave 5-6 Madrid 28021. Oficinas de recepción de  
 avisos, y coordinación de trabajo. Almacén con venta en mostrador de piezas de recambios y accesorios de calderas, y Sala de formación para el continuo reciclaje del personal.

-DELEGACIÓN en Guadalajara. Disponemos de oficinas y almacén en la C/ Francisco Aritio 156, Polig. Ind. Nudo Oeste, Nave 66, 19004 Guadalajara, contando con atención personalizada y telefónica a clientes, para la gestión de avisos de asistencia en los equipos de calefacción, así como la venta de piezas de repuesto y exposición de herramientas y accesorios a profesionales.

-DELEGACIÓN en Tarragona. (Novedad 2016)  Disponemos de mostrador al publico para la venta de recambios de calderas multimarca, con atención personalizada,  disponiendo de un amplio stock de material para dar servicio urgente a los profesionales de Cataluña,  Carrer Castells Nº8, Valls, 43800 Tarragona

 

Formación

En GREMISAT, somos conscientes de la importancia que actualmente tiene la formación para el personal que diariamente efectúa las intervenciones de mantenimiento y reparación en los equipos de calefacción, que cada día son más seguros y eficientes en cuanto a consumos y rendimientos, pero que a su vez mas complejos tecnológicamente, por eso disponemos de una sala de formación, para dar charlas técnicas a nuestro personal, y Servicios Técnicos Oficiales de las marcas con las que colaboramos, como SAT OFICIAL.

© Copyright Gremisat S.A 2011-2016. puntodeservicio@gremisat.es | 902 810 055
Inicio Contacto
Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid